¡¡Seguimos haciendo Coronas de Cumpleaños!!

10/5/16

¡¡¡Hola!!! Hoy vengo con nuevo recopilatorio de cinco coronas cumpleañeras que ya han sido entregadas. 

Últimamente no paran de encargarme coronas y a mi ¡¡me encanta!!! Sobretodo cuando tengo que hacer diseños nuevos. Imaginación + hilos + agujas + telas = mi combinación favorita. Sobran las palabras así que vamos al lío:


Corona cumpleaños Minnie Mouse
Dulce y alegre como ella misma. En esta ocasión fue un trabajo hecho de hoy para mañana y no pude acabarla como yo hubiera querido pero por suerte tengo ya encargadas dos más!!

  


Corona cumpleaños Patrulla Canina para niña
Ya os había enseñado en otra entrada la corona que había diseñado para Hugo de la Patrulla Canina, en esta ocasión he seguido el mismo diseño variando colores y haciendo el escudo de Skye la favorita de Arlet.



Corona cumpleaños Mario Bros
La segunda corona de Mario Bros que he hecho y en esta ocasión llegó a su destino sin problemas. Como Guillem ya es un niño mayor que cumplió 5 años decidí cambiar al Mario bebé de la primera corona por el Mario adulto.

 
  


Corona cumpleaños Frozen
Es raro el mes que no hago una corona de Frozen. En esta ocasión la mamá de Naia me pidió que no tuviera número para poderla usar más veces.



Corona cumpleaños Dinosaurios
La mamá del peque tenía claro lo que quería cuando se puso en contacto conmigo. Una corona con 4 dinosaurios: T-Rex, Diplodocus, Triceratops y Pteranodon . Busqué un molde que le gustara y me puse a hacerlos en fieltro junto con el número 4.

 




¿Qué os han parecido estas coronas? ¡En unas semanas espero poder enseñaros más! Recordad que podéis estar al día de todos los proyectos en Instagram: @losproductosderucas o en facebook "Los Productos de Ruca's"



2 comentarios:

  1. Que bonitas son todas las coronas!! Cada una al estilo de la cumpleañera, está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! !! Un placer haber encontrado tu nlog. Tus trabajos son preciosos. Gracias por compartirlo. Desde hoy tienes una seguidora mas ♡.
    Adoro tejer amigurumis asi que quiero acompañarte en el próximo reto. Estaré atenta.
    Saludos desde Barcelona. Cris

    ResponderEliminar